Saltar al contenido

Lanzamiento de Call of Duty Warzone Mobile para iOS y Android

La progresión de armas, los puntos de XP y los logros se comparten entre todas las plataformas (PC, consola y móvil), siempre que inicies sesión con tu cuenta de Activision

author ,

call of duty warzone mobile, ios, android

Activision acaba de lanzar una versión de su battle royale para móviles: Call of Duty: Warzone Mobile. Se trata de un juego independiente de Call of Duty: Mobile. Este último ofrece una experiencia multijugador única y tradicional, mientras que Warzone se centra en el género battle royale.

Por supuesto, los jugadores pueden acceder a los servidores multijugador, pero solo después de haber jugado primero unas cuantas partidas a Warzone. La progresión de armas, los puntos de XP y los logros se comparten entre todas las plataformas, siempre que inicies sesión con tu cuenta de Activision. Esto resulta especialmente práctico si cambias con frecuencia entre PC, consola y smartphone.

Puedes jugar con los controles táctiles en pantalla o emparejar tu dispositivo Android/iOS con un mando compatible. El mando inalámbrico de Xbox también es una opción viable, mientras que los mandos inalámbricos DualSense y DualShock 4 de PlayStation también son compatibles.

Juegos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.