Saltar al contenido

HMD anuncia una nueva generación de móviles reparables

HMD apuesta por que los consumidores se decanten por productos más respetuosos con el medio ambiente y se centra en la reparabilidad; las reparaciones incluyen el cambio de pantalla y/o batería

author ,

hmd

Aunque a la asociación entre Nokia y HMD aún le queda mucho camino por recorrer, HMD está abriendo paralelamente su propio camino con el lanzamiento de su serie Pulse de teléfonos móviles: hay tres modelos que se sitúan entre los 100 y los 200 euros.

HMD apuesta por que los consumidores se decanten por productos más respetuosos con el medio ambiente y se centren en la reparabilidad. HMD afirma que la línea Pulse ha sido construida para la "capacidad de reparación de generación 1" y que los usuarios pueden comprar kits de auto-reparación de iFixit. Las reparaciones incluyen la sustitución de la pantalla y la batería.

Puedes encontrar información detallada sobre los kits de autorreparación para estos móviles en una página dedicada de HMD.

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.