Saltar al contenido

El plan de Netflix con anuncios ya tiene 40 millones de usuarios

Esto representa más del 40 por ciento de todas las suscripciones en los países en los que está disponible el plan con anuncios

author ,

netflix, tv

La gente no odia los anuncios, al menos eso es lo que indica el último comunicado de prensa de Netflix, que revela 40 millones de usuarios activos mensuales para el plan con anuncios. Esto representa más del 40% de todas las suscripciones en los países en los que está disponible el plan con anuncios, lo que supone un aumento de 5 millones respecto al año anterior.

No sólo eso, sino que más del 70% de los abonados al plan con publicidad ven más de 10 horas al mes, lo que supone un 15% más que "el competidor más cercano". Esto significa que los abonados a Netflix tienen "aproximadamente el doble de probabilidades de responder a un anuncio en comparación con otros servicios de streaming y televisión", dice el comunicado de prensa de la empresa.

En los últimos tres años, Netflix ha tenido más títulos en el top 10 que cualquier otro servicio de streaming. Netflix también está trabajando en su propia plataforma de tecnología publicitaria, que estará lista a finales de 2025, prometiendo "nuevas formas de hacer publicidad y medir el impacto".

Aquí está el comunicado de prensa completo de Netflix.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.